Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cristina kirchner

SOCIEDAD

Celebración en el justicialismo por la vacunación de Cristina Kirchner: ¿quiénes se manifestaron al respecto?

A través de Twitter, varios dirigentes del oficialismo y cuentas institucionales dieron a conocer su respaldo hacia la vicepresidenta.

Sin lugar a dudas, la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V por parte de Cristina Kirchner fue la noticia más destacada del último domingo. Sobre este hecho, el justicialismo decidió celebrar la vacunación de la vicepresidenta de la Nación a través de las redes sociales. Mediante Twitter, la cuenta oficial del Frente de Todos y la de dirigentes como Nicolás Kreplak, Magdalena Sierra y Cecilia Moreau salieron para respaldar a la exjefa de Estado.

«La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V», expresó el bloque oficialista el ‘pajarito celeste’, junto con la foto de la representante del PJ. Por otra parte, Sierra agradeció que CFK se vacunara en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. «Te vacunaste en #Avellaneda @CFKArgentina!!! Te adoro!», posteó.

En otras palabras, también se manifestó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, y el encargado de vacunar a Fernández de Kirchner; Nicolás Kreplak. A través de la red social, el funcionario local destacó: «Amor y cuidado». Por este motivo, la diputada nacional, Cecilia Moreau, retwitteó el posteo de integrante del Gabinete de Axel Kicillof. «Y con un vacunador que hace meses nos cuida a todos y todas sin descanso».

Además, la Embajada rusa en Argentina también decidió manifestarse al respecto. Tras la aplicación de la primera dosis por parte de la vicepresidenta, dicha cuenta oficial realizó una publicación en la red social. «La Vice-Presidenta de la República #Argentina Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) aplicó hoy (en referencia al domingo) la vacuna rusa contra coronavirus #SputnikV», indicó.

Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió la vacuna contra el coronavirus este domingo. A través de sus redes sociales, confirmó la noticia publicando dos fotografías donde se puede observar la inoculación de la funcionaria, junto a un mensaje de agradecimiento al personal sanitario del país. La inmunización con la primera dosis de la Sputnik V se realizó en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda y fue el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien se la aplicó. 

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», escribió la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando las dos fotos. Kreplak, además de desempeñarse como funcionario político en la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, es también médico clínico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados