Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid Instagram
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

Celeste Cid mostró cómo le quedó la panza por la picadura de una araña

Le pidieron una foto sexy a la actriz y respondió con ironía.

Aunque volvieron varias obras de teatro, lo cierto es que la mayoría de las actrices y los actores siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia, ya que muchas de las producciones que se tuvieron que suspender por causa del coronavirus, no se volvieron a retomar. Es por esto que muchas celebridades, como Nicole Neumann, Lali Espósito, Celeste Cid y muchas más, utilizan su cuenta de Instagram para entretenerse y pasar el tiempo.

Celeste Cid, la reconocida actriz que según mostró en sus redes sociales se encuentra disfrutando el verano junto a algunas amistades cercanas, se sumó a un jueguito muy popular en los últimos días. Se trata simplemente de abrir las preguntas de las historias para que los seguidores manden sus consignas y responder, lo que le parezca propio responder, y así la actriz compartió una impresionante situación que atravesó.

El juego tiene muchas variables para evitar que sea simplemente que los fanáticos manden cualquier pregunta o comentario, sino que lo hagan a través de una consigna, y las más conocidas son dos, el “verdadero o falso”, donde los seguidores tiran una afirmación sobre la celebridad que tiene que confirmarla o desmentirla; y “una foto de”, donde los seguidores piden una imagen y el famoso la sube.

La actriz eligió como disparador pedirles a sus seguidores que le envíen preguntas que tengan que ver con el 2021. Y como para dar el puntapié inicial, ella misma contó que durante los primeros días de este año se hizo «la revolución solar», un ritual del que concluyó que tiene que andar menos apretada por sus propios mandatos, según la propia Celeste afirmó y compartió.

Así, un seguidor le pidió que comparta “la foto actual más sexy”, y ella con mucho sentido del humor subió una fotografía en la cual muestra su abdomen y sobre la que escribió: “Es de hoy, mostrándole a mi novio por whatsapp como me picó una araña”. También contó que pronto empezará a grabar para una serie de la cual no puede brindar más información aún. Y cuando le preguntaron sobre si se sentía a veces atraída por personas de su mismo sexo, dijo que “siempre me siento atraída por mujeres. Si son lo mejor que hay”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados