Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

“¿Cena romántica?”: la China Suárez subió un video muy tierno junto a Benjamín Vicuña

La actriz engañó a sus seguidores.

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres de Amancio durante la cuarentena, la pareja ya había tenido a su hija Magnolia hace dos años atrás. La actriz que trabajó junto a actrices como Lali Espósito, Delfina Cháves y Mercedes Funes, compartió en su cuenta de Instagram un video sin sonido en donde parecía encontrarse en una salida romántica con el actor chileno.

La China subió durante la noche del sábado un video en sus historias de Instagram en donde le decía algo al oído a Benjamín y al final se veía como le daba un beso. Sin embargo, una historia más tarde, Eugenia subió un video del bebé durmiendo y escribió: “¿Creyeron que era una cena romántica? No. No”. La actriz le jugó una broma a sus fans que ya se habían puesto contentos por la escapada romántica de la pareja.

Al parecer, la velada se trató de una reunión con dos amigos de la pareja, ya que la rubia grabó a sus amigos jugando con Magnolia. “Los extrañaba tanto”, expresó Euge en una historia arrobando a Tomás Garrahan y Marcelo La Torre. La China bromeó sobre la posibilidad de tener un tiempo a solas, lo cual dejó en claro que no sería posible con los dos niños bajo su cuidado. 

Benjamín comparte tres hijos con la modelo Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuales se encuentran vacacionando en México junto a su madre, mientras que Eugenia tiene a su hija Rufina con el actor Nicolás Cabré. Por lo que entre los dos forman una familia ensamblada pero ambos han manifestado que les encanta tener una familia numerosa con muchos niños.

Durante los últimos días, la familia se habría tomado un tiempo para descansar en un hotel de Ezeiza y por supuesto que los rumores de peleas entre ellos no faltaron. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, salió a hablar y explicó furiosa que aquel rumor había salido de una cuenta que se dedicaba a criticar a su pareja y también a sus hijos y que el tiempo pasado en familia había sido uno de los mejores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados