Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

¡Chau, chau, chau! Después de su renuncia, este sería el fuerte reemplazo de Marcelo Polino

La información que los fanáticos esperaban conocer.

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país. El encargado de hacer que todo el país hable de esto en primera instancia fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, quien confirmó que en el mes de abril finalmente vuelve a la televisión argentina. A partir de allí, comenzaron a circular los nombres de quienes serán los jurados del «Bailando por un Sueño«, y por supuesto, todos se preguntaron por el reemplazante de Marcelo Polino.

Sobre todo, porque el periodista fue durante años el presidente del jurado y, cuando decidió renunciar para irse a trabajar a Telefe, las alarmas se encendieron en Canal Trece. Ahora, fue la cuenta especializada Rating Lucca la que contó quién sería el reemplazante de lujo para semejante puesto. Al parecer se trata nada más y nada menos que Ángel de Brito, que ahora ocuparía un lugar mucho más importante.

«TV >> Ángel de Brito tomaría la presidencia del jurado en el #Bailando2021. El periodista ocuparía el lugar que deja vacante Marcelo Polino. Su clásica primera silla sería para Flavio Mendoza» afirmaron sin titubeos. Esto generó la reacción de muchos cibernautas que no estuvieron muy de acuerdo. «¿Presidente? Jajajaj. Bueno. Que se agarre porque si a Lau le va bien…», lanzaron sin piedad.

«Noooooo Flavio no. Pongan gente con más onda. @Moria_Casan @iconoalfano @PEPECIBRIAN». «Premio al más chupamedias del jefe», «El único presidente fue Sofovich jajaj», «Pésima idea…. Va a ser un fracaso…» «Otra vez lo mismo… #aburren», arremetieron sobre esta idea que podría haber tenido Marcelo Tinelli junto a sus productores para encarar la nueva temporada de «Bailando por un Sueño».

Además, dieron detalles sobre lo que puede llegar a pasar con Pampita, que si bien será parte del programa, espera a su hija para mediados de año. «Debido a su embarazo, a mediados del #Bailando2021, @pampitaoficial tendrá un reemplazo en el certamen, el cual ya estaría contratado. Sin embargo, aún no se sabe el nombre», afirmaron también desde Rating Lucca sobre la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados