Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Chequeras al poder! El lujoso regalo de Khloé Kardashian y su familia al equipo de «Keeping Up with the Kardashians»

Las famosas hermanas no escatimaron para agasajar a sus empleados.

Khloé Kardashian y su familia sorprendieron a su equipo de trabajo de «Keeping Up with the Kardashians» en el último día de rodaje de la 20 temporada. La cofundadora de Good American, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner se pusieron de acuerdo y cada una dio su aporte para comprarle un lujoso regalo a los 30 trabajadores del reality show.

El viernes 8 de enero, después de que se apagaran las luces y cámaras, las divas de televisión obsequiaron relojes Rolex a sus empleados. Cada uno está valorado en -aproximadamente- US$ 10,000, lo que significa que el clan Kardashian-Jenner gastó alrededor de US$ 300,000 en total, según TMZ. Este dinero podría no ser tan significante para unas mujeres millonarias.

La cuenta Instagram de KUWTK compartió un video de Kim despidiéndose de su audiencia mientras sostenía un vaso con un poco de champagne. «20 temporadas. 14 años. Biblia, no podemos creer que hoy sea el último día de filmación de #KUWTK. ¡La temporada final llegará pronto a E! ❤️😭», subtituló la publicación. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la última temporada.

La semana pasada, Khloé subió un video a sus Historias de Instagram, anunciando: «Es nuestro último día de rodaje». Ella y Kim colgaron fotos de una extensa mesa comedor al aire libre. La identificación para cada puesto era una galleta decorada con el rostro de cada integrante de la familia, incluyendo a Rob Kardashian, Scott Disick y la actual pareja de Kris, Corey Gamble.

«Mira qué lindas son estas galletas», continuó Khloé en otro video. En septiembre de 2020, Kim sorprendió a sus fanáticos al anunciar que KUWTK llegaría a su final. Nadie se esperaba que esto sucediera. «A nuestros admiradores increíbles: con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians», fue parte del comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados