Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Duhalde

POLÍTICA

Chiche Duhalde opinó sobre el caso de Victoria Donda con su empleada: “Es terrible y me da asco”

La exsenadora y primera dama criticó a la titular del INADI y también a los políticos que defienden a Amado Boudou, preso por la causa Ciccone.

banner

Chiche Duhalde, exsenadora de la Nación y exprimera dama durante la presidencia de su esposo Eduardo Duhalde, opinó en el canal LN+ sobre la denuncia que le realizó una empleada doméstica a Victoria Donda, titular del INADI, y también criticó a los políticos del Frente de Todos que defienden a Amado Boudou, exvicepresidente que se encuentra preso por la causa Ciccone.

“El caso de Victoria Donda es terrible y sin embargo, ni a ella parece importarle. A mí me da asco que una persona que ocupa un cargo como ese sea capaz de tener a una empleada en la situación que la tenía”, opinó Chiche Duhalde, refiriéndose a la denuncia de Arminda Banda Oxa contra la titular del INADI por no haberla tenido registrada en blanco durante toda su relación laboral.

La exsenadora y diputada nacional apuntó también contra Amado Boudou, se sorprendió de que “todavía alguien se atreva a defenderlo”, y pidió: “Tengan la dignidad de reconocer que es un caso juzgado”. Además, señaló: “Hay muchos dirigentes que están absorbidos por la corrupción y gran parte de la sociedad argentina mira para otro lado”.

“Hay leyes de transparencia que duermen en el Congreso y no se tratan. Todos serán parches si no terminamos con la corrupción y la drogadicción en la Argentina. La corrupción se ha hecho carne de una gran parte de la sociedad argentina, de todos los partidos políticos y de todos los sectores. Es importante que la Argentina renazca. El país se va hundiendo día a día”, aseguró.

Por último, Chiche Duhalde cuestionó la manera en la que el gobierno intenta que el hijo de Cristina Kirchner presida el peronismo: “Máximo Kirchner quiere ser el presidente del Partido Justicialista. Si se quieren cambiar las autoridades hay un mecanismo legítimo: ir a elecciones internas, que es lo que corresponde legalmente. Pero no, todo es prepotente. Eso es un acto ilegal y es parte de la corrupción”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados