Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Chicos, realmente no puedo más con mi vida»: Romina Malaspina preocupó a sus seguidores

La panelista se grabó apenas levantada.

Romina Malaspina asustó a sus admiradores el pasado lunes. La modelo se quejó en sus stories de Instagram. “Chicos, realmente no puedo más con mi vida”, manifestó. A continuación, explicó la razón por la cual se sentía así: “Ayer, domingo, trabajé todo el día. Me acosté a las cinco de la mañana porque me quedé haciendo unos videos que tenía que entregar”.

La amiga de Ivana Nadal no había podido relajarse luego de una larga jornada: “Me desperté a las siete y media porque me traían unos bidones de agua”. Además, volvió a sufrir de varias interrupciones que terminaron por agotar a la rubia. “A las ocho y media vinieron a arreglar la caldera, me llegaron unos envíos y ahora me toca el timbre el plomero. Yo no sé si llego al canal”, se lamentó.

Malaspina no podía descansar de día, dado que tenía una agenda muy ocupada: “Tengo que irme ahora a hacer unas cosas. Si ven que me duermo dando las noticias, es porque no estoy pudiendo dormir bien. Aparte, Mia me muerde”. La joven se filmó en la cama besando a su gata durante varios minutos.

Luego, contó que le había llegado un correo de Alemania. “No sé con qué me voy a encontrar”, expresó desconcertada. Ella aseguró que no había pedido nada de aquel país. Más tarde, subió otra historia con el paquete: “Acá estoy con mi envío”. Romina se volvió a exasperar, dado que el regalo le había resultado muy caro.

“Resulta que el costo fue de cinco mil pesos. Es el doble de lo que había adentro. Gracias, aduana, por robarnos tanto”, protestó. Esta se filmó arrastrando la caja a su departamento. La presentadora de televisión no reveló lo que había recibido, pero filmó a su mascota jugando con el cartón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados