Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera respondió de nuevo a los haters con un explosivo video

La cantante regresó a las redes sociales con todo.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera decidió no esconderse más en las redes sociales y mostrar todo lo que tiene en las plataformas 2.0. En medio de un viaje de placer que hizo a México, la diva ha estado compartiendo fotos y videos de su estadía en las paradisiacas playas robándose las miradas de todos en Instagram.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!”, escribió Chiquis Rivera junto a un clip que la muestra de espaldas en un diminuto bikini. De inmediato los seguidores llenaron la publicación con cientos de mensajes elogiándola y mostrando su apoyo.

La hija mayor de Jenni Rivera se había tomado un descanso de las redes desde diciembre del año pasado cuando en medio de un emotivo video anunciaba que lo mejor era esa decisión por el bien de su salud mental. En las semanas siguientes los fans tuvieron que conformarse con ver solo en sus Instagram Stories algunos textos reflexivos, pero ya está de vuelta.

Lo que una vez pudo ser la historia de amor del momento, ahora no es otra cosa que rabia e indignación de parte de Chiquis Rivera hacia Mr. Tempo. Si bien en el pasado se les vio muy amorosos, tomados de mano y en medio de besos tras el anuncio de su separación de Lorenzo Méndez, recientemente la diva estalló en contra del empresario en sus redes sociales y lo llamó mentiroso.

A finales del año pasado la ganadora del Latin Grammy estuvo en planes de lanzar una marca de tequila junto a Mr. Tempo, cuyo nombre real es Jorge Cueva, pero algo ocurrió en la relación de ambos debido a que Chiquis Rivera no lo quiere ver ni soporta falsos dichos en su contra. El empresario dio unas declaraciones en la televisión local sobre el supuesto proyecto que tienen juntos, pero la cantante salió a desmentirlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados