Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: el romance de nunca acabar y las indirectas en redes

Este año parece haber reconciliación otra vez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su divorcio en 2020 cuando luego de un último intento (en ese entonces) por reflotar la relación, no pudieron hacerlo. En seguida la diva de origen mexicano se alejó de las redes sociales para luego regresar con todo e incluso mostrarse con un nuevo amor que tampoco tuvo frutos como sí parece tener los planes de reconciliación del cantante.

A través de las redes sociales la pareja ha estado enviándose mensajes encriptados o eso creen los fans. El último de ellos no tenía nada de misterioso pues los mostraba a ambos a bordo de una moto de nieve en lo que parecía ser unas vacaciones de pareja o una segunda luna de miel. Si bien Lorenzo Méndez eliminó la foto de sus redes, los usuarios no lo perdonaron y rápidamente la rescataron de la esfera virtual.

Tras el anuncio público Chiquis Rivera y Lorenzo comenzaron los trámites para hacer oficial el divorcio, pero tras ser vistos juntos en diciembre pasado todos comenzaron a preguntarse si se estaban dando una nueva oportunidad. Además, el primero en enviar mensajes fue él, quien escribió: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya… Si me engañas dos veces, la culpa es mía”.

Chiquis Rivera, por su parte, no se quedó atrás y tomó su Twitter para responder con un mensaje similar: “Me engañaste una, dos, incluso tres veces… pero no dejaré que me engañes de nuevo”. Rápidamente los fans de ambos llegaron a la conclusión de que podría ser una estrategia después de ver su foto juntos que confirmaría la reconciliación.

Además, como guinda del pastel Chiquis sumó: “No tengo necesitad de esconderme, pretender, ni hacerme pasar por alguien que no soy. ¡Soy Janney y se acabó! Guste a quién le guste… hoy más que nunca vivo por mí, mi música… y por la gente que me acepte tal y como soy”. Luego de eso compartió fotos de sus vacaciones, lejos de donde fue vista con Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados