Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Chorros, corruptos, planeros»: Florencia Peña habló de política y generó revuelo en Twitter

La presentadora hizo un descargo contundente sobre un acontecimiento trascendente.

Florencia Peña, así como Pablo Echarri y Dolores Fonzi, es una de las figuras del mundo del espectáculo que recibió duras críticas por manifestar su postura política y partidaria en los últimos años. A pesar de todo, la famosa presentadora y actriz se mantuvo fuerte en sus convicciones y continúa usando sus redes sociales para expresarse sobre temas de actualidad.

Este 20 de enero los ojos del mundo estuvieron puestos en el Capitolio por la asunción de Joe Biden y el discurso de despedida de Donald Trump. Varios artistas populares como Lady Gaga y Jennifer López asistieron al impactante acto y ofrecieron discursos de apoyo hacia al flamamante mandatario de Estados Unidos que acaba de ingresar a la presidencia por el voto de la mayoría.

Observando la naturalidad con la que figuras estelares de Hollywood asistieron al evento, Florencia comparó la situación y auguró lo que pasaría en Argentina de haber ocurrido lo mismo: «Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea».

«De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta», expresó la presentadora de Telefe a modo de conclusión. El posteo de la famosa habilitó el debate de los tuiteros en la sección de comentarios y hubo voces a favor y en contra.

«Yo defiendo el posicionamiento político de la gente. Me parece leal decir desde dónde mirás. No me parece leal cuando lo transformás en una forma de conchavo, en esperar un subsidio salvador del Estado para ellos o sus familiares», expuso un usuario de la famosa red social. De manera irónica, otro cibernauta expresó: «También entregan el mandato como aquí, ¿no? Como Cristina a Mauricio…ah no, mala mía!!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados