Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Cinismo y morbo»: polémica por lo que Andy Kusnetzoff hizo en «MasterChef Celebrity»

Andy Kusnetzoff sorprendió a los espectadores de «MasterChef Celebrity». Los usuarios de Twitter apuntaron contra él y contra Del Moro.

Empezaron las finales en «MasterChef Celebrity«. Ayer, martes, jugaron Claudia VillafañeEl PolacoVicky XipolitakisSofía Pachano y Analía Franchín. Santiago Del Moro presentó a un invitado especial, Andy Kusnetzoff. El conductor de «PH Podemos Hablar» se sumó al jurado de la competencia y causó revuelo con su aparición. Twitter no le perdonó que hiciera llorar a una de las participantes y le pegó tanto a él como a Del Moro.

«Dios, juntaron a los pesados de Andy Kusnetzoff y Del Moro para hacer llorar a todo el mundo, qué castigo señor», «Bueno, un programa en donde co-conduzcan los dos a ver quién te hace llorar primero», «¿A quién se le ocurrió que era buena idea que estén Santiago Del Moro y Kusnetzoff en un mismo programa? LPM están a nada de preguntar por la abuela muerta de cada uno», escribieron algunos usuarios de la red.

«Andy Kusnetzoff y Santiago Del Moro en un mismo programa, explotando el morbo al cuadrado», «Se van a sacar los ojos para ver quién hace llorar a alguien primero», «No sé quién es más morboso», «Juntaron a Del Moro con Kusnetzoff esto puede generar un golpe bajo tan grande como para crear un agujero negro», «Se juntaron para desbloquear un nuevo nivel de manipulación emotivo-sentimental», decían.

«Por Dios, entre Andy Kusnetzoff y Del Moro con los golpes bajos me rajo un tiro», «Andy Kusnetzoff y Santiago Del Moro están en la final de Masterchef Argentina a ver quién es el conductor más denso del país», «El cinismo y morbo de Del Moro es inexistente al lado de ese chabón», escribieron otros usuarios. Como comentó la comunidad de Twitter, hubo llanto en «MasterChef».

Claudia Villafañe se largó a llorar luego de que Andy evaluara su plato. El conductor le dijo: «Voy a hablar de lo que me produce Claudia. No puedo hablarte del pato. Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado, nos dimos un abrazo y yo me emocioné…», le dijo él, a punto de llorar, mientras Claudia se quebraba.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados