Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández aislada por contacto estrecho de Covid-19 ¡Denuncian que antes fue de compras a una panadería!

La bailarina se encuentra en aislamiento junto a sus tres hijas.

Esta semana Laurita Fernández estará al frente de “Los Ángeles de la Mañana”, esto se debe a que apareció un caso de Covid-19 positivo dentro del equipo de producción, por lo que tanto el conductor, Ángel de Brito, como las panelistas, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Mariana Brey, incluso esta última ya dio positivo, mientras las demás tendrán que realizarse el hisopado correspondiente en los próximos días.

La segunda ola de Coronavirus está llegando de a poco a la Argentina, después de un descenso en la curva, las reuniones por las fiestas de fin de año y otros encuentros relacionados con las vacaciones de verano, como las fiestas clandestinas, están provocando que crezcan la cantidad de casos. La farándula está sumando cada vez más contagiados, Anibal Pachano, Carmen Barbieri, Diego Korol, son algunos de los que dieron positivo recientemente.

Cinthia Fernández anunció en las redes sociales que ya se encuentra en pleno aislamiento. Compartió una fotografía acompañada de sus tres hijas, en la que escribió: “Todas súper!!! aisladas desde que nos dijeron esperando los tiempos que corresponden para hisoparnos pero estamos muy bien. Mañana todas en LAAAAM desde casa”, anunció, adelantando que estará presente en el programa de El Trece de modo virtual.

Entre los comentarios de aliento y respaldo, también aparecieron seguidores que cuestionaron la falta de cuidados que tuvieron las “angelitas”. “Den gracias que hasta ahora solamente Brey es + (positivo). Son ‘comunicadores’ y se cagaron en los protocolos, siempre tocandose, sacandose fotos, cero distanciamiento. Si asi eran al aire, lo que serian fuera”, lanzó una tuitera en respuesta de la publicación de Fernández.

Ese mismo día, pero horas antes, la bailarina compartió varias publicaciones haciendo compras en una panadería, la duda está, en si ya sabía o no que se encontraba en riesgo de estar contagiada. “¿Es verdad que fue hacer compras? Tanto escándalo hizo a Fede Bal pero se abrazaban el los bailes que hacían cero cuidado. Ojalá las chiquitas estén bien y se mantengan con buena salud. Pero no hay que hablar de los demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados