Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Luciana Salazar en vivo

La panelista no se quedó callada y dejó a todos sin palabras.

Cinthia Fernández ha sido una de las protagonistas indiscutibles del mundo del espectáculo en las últimas semanas. Parte de este protagonismo se debe a sus respuestas sin filtro. En esta ocasión, impresionó a todos cuando opinó de la polémica vedette, Luciana Salazar. Durante “Los Ángeles de la Mañana”, El Dipy fue como invitado y se refirió a su enfrentamiento con Pablo Echarri, narrando sus duras críticas al gobierno nacional. En este contexto, se refirieron a Luciana Salazar y su vinculación con la política.

En medio de este debate, cuando hicieron referencia a la modelo, Fernández aprovechó para contar lo que pensaba, sin dar vueltas y lejos de quedarse callada, se mostró dura con Luciana. Su compañera de panel, Andrea Taboada, planteó que Salazar no quiere ir al piso para hablar de economía y política, como lo hizo el cantante tropical, por lo que se puso en duda su exposición en las redes sociales. Ángel de Brito agregó, incisivo, que eso debe ser “porque la odian”.

A lo que Cinthia acotó: «Además de que la detestamos, no se bancó el debate político con Amalia Granata. Información tenía en los bloques porque yo hablaba con ella. Es fácil para ella tener información. Estuvo con una persona de la política mucho tiempo, tiene contactos». De Brito, lanzó picante: “¿Con una?”. Mientras tanto, entre risas Fernández lanzó un: “Bueno, fui buena”.

No es de extrañar que Cinthia Fernádez se muestre reacia con la bailarina, ya que según relataba ella misma en octubre de 2019, ella fue una de las principales causas por las que rompió su relación con Martín Baclini. “Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella”, expresó en su momento la panelista.

De hecho en aquel momento, la celebridad se desquitó con la novia de Martín Redrado en “LAM”, dedicándole una canción escrita por ella misma: “Grande, grande, grande. Ya estás grande, grande, para bebotear. Te zumba en el oído. Parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja”. ¿Cómo acabará esta guerra mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados