Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó de furia tras ser comparada con Fede Bal: «Voy a trabajar, no a una fiesta»

La panelista no pudo contener su enojo.

Sin duda alguna, Cinthia Fernández es una de las personas que mejor sabe moverse en el medio. Con su participación fija en «Los Ángeles de la Mañana«, la bailarina logró consolidarse aún más en las redes sociales, donde tiene más de 5 millones de seguidores, quienes no se pierden de nada.  Sin embargo, esta vez es noticia por ser el blanco de las críticas de varios usuarios de Twitter, quienes la compararon con Fede Bal.

Luego de que su compañera, Mariana Brey, diera positivo de coronavirus, todos los integrantes de LAM debieron ser aislados para asegurar un debido respeto de protocolo de seguridad. A pesar de esta situación, algunos internautas le reprocharon a Cinthia sobre lo sucedido, por lo que la bailarina salió a defender su nombre. «@cinthifernandez…y ahora no te leí ni escuché decir nada, a @balfederico le rompiste toda la semana…¿vos trabajás en LAM, no?», escribió una seguidora de Ángel de Brito.

De manera inmediata y fiel a su estilo, Cinthia Fernández salió con los tapones en punta. «Pero explícame qué tengo que decir pedazo de pelotu** si yo voy a trabajar no a una fiesta! Me puedo contagiar en mi laburo o en el super. Mientras todos hicimos lo correcto nadie tiene que decir nada. Pobrecita no te da el marote seguí defendiendo las fest», respondió sin pelos en la lengua y sin miedo a nada.

Cinthia Fernández anunció en las redes sociales que ya se encuentra en pleno aislamiento. Compartió una fotografía acompañada por sus tres hijas, en la que escribió: “Todas súper!!! aisladas desde que nos dijeron, esperando los tiempos que corresponden para hisoparnos pero estamos muy bien. Mañana todas en LAAAAM desde casa”, anunció, adelantando que estará presente en el programa de El Trece de modo virtual.

Entre los comentarios de aliento y respaldo, también aparecieron seguidores que cuestionaron la falta de cuidados que tuvieron las “angelitas”. “Den gracias que hasta ahora solamente Brey es + (positivo). Son ‘comunicadores’ y se cagar*n en los protocolos, siempre tocándose, sacándose fotos, cero distanciamiento. Si así eran al aire, lo que serían fuera”, lanzó una tuitera en respuesta a la publicación de Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados