Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe demostró su dolor y tristeza por lo que pasó en la última gala de MasterChef Celebrity: «¿Quién va?»

La organizadora de eventos abrió su corazón por medio de las redes sociales.

La última gala de MasterChef Celebrity fue sin dudas una de las más emotivas para los participantes a causa de la eliminación de Sofía Pachano, quien se perfilaba como una de las grandes finalistas e incluso posible granadora del concurso. Todo esto debido a sus grandes dotes para el mundo de la cocina. Quien más demostró su dolor y tristeza fue Claudia Villafañe ya que tenía una muy buena relación con la hija de Aníbal.

Por medio de su perfil de Instagram, compartió algunas imágenes de lo que fue este último desafío y le dedicó tiernas palabras a su compañera. «Hoy se fue ella @sofipachano ¿Quién va a ayudarme mañana? ¡Última foto! @masterchefargentina @analiafranchin @nataliaoreirosoy», escribió la mamá de Dalma y Gianinna Maradona en su cuenta mientras mostraba la postal junto a su gran amiga y además las acompañaba Analía Franchín y Natalia Oreiro, quien fue la súper estrella invitada en este programa.

Como era de esperarse, muchísimos internautas se sumaron a comentar al ver la postal, donde le dejaron grandes mensajes a «La Tata». «Te amo Clau sos la mejor», «Dale Tata que lo ganás», «Vamos Tata, toda la fuerza. ¡La final es tuya!», «Vamos Clau, sos la uno», «Dale que yo sé que sos la campeona», «Te vamos a extrañar bichi. Vamos Clau, genia total», indicaron algunos de los seguidores.

Y por supuesto, en medio de tantos elogios y comentarios de ánimo, las palabras de Natalia Oreiro y de Gianinna Maradona no podían no estar. La hija de Diego Armando acompañó la publicación con un emoji de corazón rojo, mientras que la cantante y actriz llenó de aplausos, caritas de amor y corazones a Villafañe y a sus compañeras. ¿Quién será el ganador a los ojos de Natalia?

Como sabemos, la relación entre Sofía y Claudia era muy cercana. Incluso, la joven y su amiga Leti Siciliani la habían bautizado como «Mamá bichi», forma en la que se llamaba su grupo dentro del ciclo. Tras la salida de Leti, la amistad entre ambas se hizo aún mayor y Sofia encontró en la organizadora de eventos una figura muy maternal. Y hasta la definió como la mamá de todos dentro del programa. ¿La apoyará a ella para que gane? ¿O se inclinará por alguno de los otros dos finalistas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados