Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity y sus compañeros la ovacionaron en las redes ¡Mirá!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La exmujer de Diego Maradona ganó la final del reality de cocina y recibió amor de todos lados.

En la noche del lunes Telefe vivió un día histórico al lograr los 26.3 puntos en rating con la gran final de “MasterChef Celebrity”. El certamen conducido por Santiago del Moro que cuenta con la participación de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui cerró su primera temporada de la mejor manera. Luego de que anunciaran a Claudia Villafañe como finalista, los famosos comenzaron a dedicarle mensajes de apoyo a La Tata por las redes.

Durante el último programa de la competencia más sintonizada por los argentinos, la producción de Telefe invitó a los famosos que habían sido eliminados en programas anteriores para que presenciaran la final. Si bien no concurrieron todos los que participaron del reality de cocina, los presentes manifestaron en cámara quién querían que gane. Si bien algunos optaron por no decir nada, la mayoría quería que Claudia sea la finalista.

Luego de que se anunciara a la Tata como ganadora, sus compañeros comenzaron a dedicarle mensajes a través de Twitter. “Felicitaciones ganadora , Te amo mucho Claudia , excelente compañera, persona y cocinera, muy merecido TATA”, escribió Vicky Xipolitakis que también estuvo presente durante la final alentando a sus compañeras con un vestido de tul y cubiertos gigantes.

A su vez, Sofía Pachano también manifestó su felicidad en las redes. En este caso, la bailarina felicitó a ambas finalistas primero y luego compartió un video en el que alentaba a Claudia. “Que hermoso todo lo que les dijeron a La Tata  y a Ana. Se lo merecen ambas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y más tarde junto al video en donde se decide la ganadora comentó: “Mamá bichiiiiii!!!!!!!!TATAAAAAA TAAAATAAAAAA”.

Otros de los famosos que apoyó a Claudia fue Boy Olmi que se acercó a la mesa en donde estaban Dalma y Gianinna Maradona para darles tranquilidad a sus hijas, “Le tengo una fé absoluta” comentó. Por otro lado, el Turco García dijo: “Creo que las dos se lo merecen pero si tengo que elegir, elijo a Claudia. No tengo nada en contra de Analía pero soy muy amigo de Claudia, la amo y quiero que gane”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados