Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe recibió una noticia en MasterChef que la hizo estallar en llanto

La ex de Diego Maradona no esperaba escuchar eso.

La última Gala de Eliminación de MasterChef tuvo sorpresas. Es que de los seis participantes que estaban en camino; Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Polaco, Sofía Pachano, Vicky Xipolitaklis y Analía Franchín, ninguno abandonó el certamen. Fue todo festejo. De todas formas, la ex de Diego Maradona recibió una noticia que la hizo estallar en llanto.

Son jornadas de mucha tensión en el concurso culinario más famoso del país. Ayer el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui pateó el tablero y no hizo caso a las reglas. Salvó a todos. Su justificación tuvo que ver con que todas las celebridades estuvieron a la altura. 

Ni bien comenzó el programa, Villafañe y Pachano debieron medirse en un desempate, ya que durante la semana habían empatado con dos estrellas cada una. La que hiciera el mejor gazpacho en 10 minutos se convertiría en la primera finalista del certamen. La otra, en tanto, tendría que enfrentar la Gala de Eliminación. Finalmente, quien subió al balcón fue la hija de Aníbal.

Luego, con la competencia en marcha, los especialistas les pidieron a los participantes distintos tipos de calzones y sandwichs. Franchín fue la más destacada de todas y por eso se ganó el reconocimiento de los chefs. Así, se posicionó al lado de Sofía. La siguiente, por caso, fue Claudia, una de las favoritas a quedarse con la competencia.    

Betular anunció que salvaron a Villafañe, convirtiéndose en la tercera finalista de MasterChef, y automáticamente comenzó a llorar desconsoladamente. Al mismo tiempo, todos empezaron a celebrar por ella. Conductor, compañeros y jurado. “De la brusqueta a cuatro preparaciones en un día. Too much para ‘La Tata’ hoy”, dijo la ex de Diego Maradona. Y agregó: “No lo puedo creer. Estoy súper feliz, contenta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados