Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caniggia
Caniggia

ESPECTÁCULO

Claudio Paul Caniggia cumplió años y recibió un polémico saludo de su novia ¿Por qué no lo saludaron Alex y Charlotte?

Claudio Caniggia festejó su cumpleaños.

Este fin de semana cumplió años Caudio Paul Caniggia, el exdelantero de la Selección Argentina que paradójicamente cumple el mismo día que su exesposa Mariana Nannis. Curiosamente ni Charlotte Caniggia ni Alexander le dedicaron a ninguno de los dos ningún tipo de saludo en sus redes sociales ¿Los habrán hablado por privado? Por otra parte, la actual novia del “Pajaro”, escribió una fuerte dedicatoria para su pareja.

El exfutbolista Claudio Caniggia, conocido como “El Pájaro”, nació el 9 de enero del año 1967, paradójicamente en ese mismo día pero tres años antes nacía Mariana Belén Solange Nannis Silles, quien se convertiría en su esposa desde el año 1988 y hasta se escandalosa ruptura hace apenas un par de años, cuando ella denunció los violentos abusos a los que la sometió durante el matrimonio.

De la pareja nacieron tres hijos, Charlotte, Alexander y Kevin Alex, los dos primeros con un alto perfil mediático, han participado de los principales reality shows de la Argentina y tienen millones de seguidores en sus redes sociales. Ninguno de los dos le dedicó una publicación virtual a sus padres en el día de su cumpleaños. Axel por su parte es artista, mantiene un perfil mucho más cuidado y sí hizo referencia al cumpleaños de su padre.

“Feliz cumpleaños papá”, escribió Axel en su cuenta de Instagram, la cual mantiene una configuración privada por lo que solo quienes autoriza a que lo sigan pueden ver sus publicaciones, compartiendo además una fotografía junto a su padre tomando un desayuno. Pero el verdadero revuelo, lo causó Sofía Bonelli, la actual novia del “hijo del viento”, con una explosiva dedicatoria para su novio.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo en una historia de su cuenta de Instagram, la publicación fue compartida por el mismo Claudio, y claramente dispara contra Mariana Nannis, con quien Bonelli tuvo un fuerte conflicto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados