Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar del Plata

SOCIEDAD

Clausuran el boliche de Mar de Plata donde golpearon brutalmente a un joven de 22 años

Por el hecho detuvieron a dos de los supuestos agresores. Uno de ellos es hijo del líder de la barra brava de Rosario Central.

Matías Montín continúa en internado en terapia intensiva. El joven de 20 años está herido de gravedad por la brutal golpiza que sufrió la madrugada del martes en el interior de un boliche en la ciudad de Mar del Plata. Por el hecho ya fueron detenidos dos de los presuntos jóvenes, a quienes interceptaron en la ruta mientras volvían a Rosario, de donde son oriundos. Además, anoche desalojaron y clausuraron el sitio donde se produjo la agresión.

Ambos detenidos fueron identificados como Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, quien es hijo del líder de la barra brava de Rosario Central Andrés «Pillín» Bracamonte, y Gabriel Galvano, de 23. El hecho se produjo en la ruta de la zona de Zárate, en San Nicolás. Junto a ellos viajaba una mujer de 22 años sobre el cual las autoridades no dispusieron medidas al respecto por lo quedó en libertad, informó NA.

Además de estos dos sospechos, el fiscal Paulo Cubas, titular del área de Resolución Temprana de Conflictos, investiga si otro de los apuntados como posible autor de la golpiza, Matías Belloso, participó de la agreción. El hombre en cuestión es futbolista de Arsenal de Sarandí e hijo del ex jugador y dirigente de la Conmebol, Gonzalo Belloso. Los investigadores sospechan que este viajaba junto a los detenidos pero se bajó en una localidad del sur del Conurbano, donde vive, y que por eso no estaba en el auto al momento de las detenciones.

Desalojo y clausura del boliche

Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron anoche el boliche «Ananá», ubicado en el Complejo Normandía en la zona de Playa Grande. Según expresaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03. Esta norma indica que «las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas».

Cabe recordar que durante la madrugada del martes, cerca de la 1:00, Matías Montín fue brutalmente golpeado en el interior de local bailable tras desatarse una discusión con otros jóvenes allí presentes. Montín fue abordado por un grupo de entre 3 y 4 chicos que lo golpearon en la cabeza con botellas de vidrio. A causa de lo sucedido, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Privado de Comunidad y continúa internado en estado delicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados