Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Cobran la mínima”: Eduardo Feinmann expuso a Cristina Fernández frente a la cruda realidad de los jubilados

El comunicador tiene de punto a la expresidenta de la Nación.

Eduardo Feinmann es un claro opositor al Gobierno de Alberto Fernández como Jorge Lanata y lo hace notar cada vez que puede. No tiene miedo en recibir duras respuestas. Lo hace a través de la televisión o la radio, pero también en las redes sociales. Y ayer expuso a Cristina Fernández frente a la cruda realidad de los jubilados: “Cobran la mínima”.

La semana pasada ya había atacado a la expresidenta de la Nación luego de compartir una información que publicó Nahuel Adorni en Twitter: “CFK: – Sueldo vicepresidente: $328.419 – Asignación como ex Pte.: $375.000 – Pensión viuda de ex Pte.: $282.000 TOTAL : $985.419 (Casi un millón) -Jubilados: $19.000 La justicia social…”. Eduardo, por esto, escribió: “¡Militate esta kumpa!”.

Ahora, relacionado a esto, comentó una situación que vincula a la los jubilados y a la exesposa de Néstor Kirchner: “El mismo día de la aprobación del ajuste a los jubilados, el juez subrogante Ezequiel Pérez Nami, hizo lugar a un planteo de Cristina contra el Estado para el cobro de dos pensiones. La de su ex marido como presidente. La de ella por el mismo ejercicio durante ocho años”.

“Hay que añadir el sueldo que percibe como vicepresidenta. La resolución incluye el cobro de un retroactivo y la exención del impuesto a las Ganancias”, agregó el comunicador que dejó A24 para pasar a La Nación +. “Militate ésta kumpa!  Mientras millones de abuelos y abuelas, cobran la mínima”, sentenció.

Ante este hilo, algunos cibernautas le respondieron: “No recuerdo haberte leido tan critico cuando se recortaban todos los sueldos y el entonces presidente de la nacion se lo aumentaba……. Raaaaro” y “a ella no le importa la gente , solo ella /vengativa egocéntrica. Y a sus fanáticos ? resultan cómplices”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados