Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Cobrando del Estado»: a Florencia Peña le llovieron las críticas y los memes tras ser tendencia en las redes

La conductora recibió comentarios negativos por sus dichos.

Florencia Peña ha estado muy activa en Twitter últimamente. Esta llamó la atención de todos al referirse a la asunción del presidente Joe Biden y a la cantidad de celebridades que lo habían apoyado. “Acá, si lo hacemos, somos chorros, pagos, corruptos y planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia argenta”, mencionó. Como es sabido, la actriz mostró su apoyo públicamente al gobierno de Alberto Fernández en varias ocasiones.

En consecuencia, recibió muchos comentarios negativos. Más adelante, siguió demostrando su parecer. “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá”, escribió.

“Flor, tu único éxito fue el remake de una serie americana”, protestó un cibernauta. “Flor de pelotuda”, se burló otro, haciendo referencia al nombre de usuario de la actriz. Otros manifestaron que no había punto de comparación entre Lady Gaga y la conductora argentina. Varios aseguraron que los famosos americanos no reclamaban dinero a cambio. “No me la imagino a Jennifer Lopez cobrando del Estado”, opinó uno.

“Orgullosa de que me tenga bloqueada”, aseguró otra. Algunos aprovecharon para publicar varios memes. Por otro lado, una cuenta de Twitter realizó una encuesta. “La diferencia en la reacción de los argentinos ante los artistas acompañando a Biden es porque…”, era el mensaje. Esta los hacía elegir entre distintas opciones.

“Se idealiza a los de Estados Unidos”, recibió un 26% de los votos. Por otro lado, un 30% creyó que la población era hipócrita. No obstante, muchas personas indicaron que la disimilitud radicaba en que los famosos internacionales “no cobran dinero estatal”. Esto fue elegido por el 44% de los votantes, indicando que la mayor parte no le daba la razón a Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados