Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Artemis
Santiago Artemis

ESPECTÁCULO

«Colgarse de un muerto»: gravísimas acusaciones contra Santiago Artemis por lo que hizo en las redes

El joven quedó en el ojo de la tormenta.

El diseñador de moda Santiago Artemis quedó en el blanco de las críticas en el mundo de Internet en las últimas horas, ya que los internautas lanzaron gravísimas acusaciones contra él por lo que hizo en las redes. ¿Con qué se relaciona la situación que causó tanta indignación? Con el fallecimiento de Harry Brant, el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el editor Peter M. Brant.

Al parecer, Artemis conocía al joven de 24 años y se sumó a la lista de celebridades que mostró su tristeza por medio de los comentarios de la cuenta oficial del joven. «THANK YOU FOR SHOWING ME NEW YORK WHEN I DIDN’T KNOW ANYBODY. Sos el mejor», expresó. Que en español quiere decir: «Gracias por mostrarme Nueva York cuando no conocía a nadie».

Tras sus palabras, los usuarios salieron al ataque. «Primero es demostrar que viajó a New York, segundo demostrar que ahora conoce a todos en NY, tercero demostrar que lo había conocido a Harry. Patético», «Y estás en tus historias tan feliz de la vida», «Tu comentario es todo sobre vos», «Cómo colgarse de las te… de un muerto para demostrar que ‘lo conocías’ y te mostró NY, ponele. Dame un respiro», indicaron algunos.

A pesar de estos malos mensajes de alguna parte de los usuarios de Instagram, otros salieron en su defensa y calificaron los ataques como una «vergüenza». Incluso el mismo Santiago se justificó ante algunas de las suposiciones de la gente. «Por favor dejá el cinismo. Solo estoy expresando que era una persona gentil y cariñosa. Hizo todo lo posible para que un extraño se sintiera cómodo en una ciudad tan grande.Te quiero Harry. Descansá en paz», cerró diciendo Santiago.

La causa de la muerte de Harry fue una sobredosis accidental de medicamentos, luego de años de luchar con sus adicciones. Así lo comentaron los medios de Estados Unidos. Según contaron sus representantes por medio del New York Times, el joven murió el domingo pasado y estaba muy cerca del fin de su rehabilitación. Por supuesto, sus familiares y amigos están devastados con lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados