Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Color delfín: Ivana Nadal se roba todos los suspiros entrando al mar

La modelo exterioriza su belleza ante el público.

Ivana Nadal y Bruno Siri conforman la pareja del momento. La morocha disfruta con su actual novio, quien tiempo atrás estuvo junto a Nati Jota, tanto que se fueron de vacaciones a Brasil. Sin embargo esos días de pareja feliz terminaron, ya que el joven debió volver a sus actividades laborales. Esto no quitó la chance de que la famosa siga desplegando sus fotos posando para sus redes, donde recientemente se robó todos los suspiros entrando al mar.

En esta oportunidad, la exintegrante de TyC Sports, Telefe, TNT Sports, entre otros, decidió mostrarse de espaldas hacia la cámara para exhibir su bikini de color turquesa además de que había una vincha de dicha tonalidad en su frente. Con un emoticón de un delfín como el epígrafe de esta imagen, lo cierto es que la famosa se alzó con más de 29 mil me gusta tras dos horas de publicación.

El posteo no recibió comentarios ya que ese fue un requisito que deshabilitó la propia expresentadora. Esto se debió a los varios insultos que venía recibiendo últimamente después de empezar a promulgar su teoría de que las enfermedades, incluso metiendo al coronavirus de por medio, acontecen en el cuerpo por producto de las emociones.

También hay que decir que la propia Ivana sigue alentando a la gente a viajar al exterior pese al rebrote de casos por coronavirus que sufre Argentina. El jueves, mientras ejercía la promoción de una empresa con la que consiguió su plan de viaje, volvió con su mensaje. «Dejen de dudar, no tengan miedo. Hablen con mis amigos para que les consulten lo que quieran. Ellos te van a decir, dependiendo con qué aerolínea, qué tenés que presentar para poder viajar, cuándo podés ir, si tenés que hacer cuarentena en el lugar donde querés ir», manifestó.

Luego, Nadal amplió: «Ustedes hagan sus consultas, hablen con ellos, confíen, reserven. De verdad que la vida es el presente, que la vida es ahora, anímense a vivirla. Dejen de escuchar lo que supuestamente tienen que hacer y hagan lo que tienen ganas de hacer. Vivan, dale. Prometo que te vas a sorprender de las cosas maravillosas que podés lograr creyendo en vos», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados