Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Comele la boca»: Vicky Xipolitakis publicó una foto con Germán Martitegui y volvió locos a sus fans

Vicky Xipolitakis publicó una foto del backstage de «MasterChef Celebrity» y enloqueció a sus seguidores. ¿Vuelve «Xipolitegui»?

Vicky Xipolitakis fue parte de «MasterChef Celebrity» junto a varias celebridades, como Patricia SosaRocío MarengoClaudia Villafañe Leticia Siciliani. En el certamen, la griega conoció a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Vicky y Germán tenían una relación especial en el concurso y muchos espectadores esperaban que terminaran siendo pareja.

Aunque no ocurrió en ese momento, Vicky volvió a encender los rumores en Internet cuando posteó una foto junto al chef. «Noche y palabras inolvidables, gracias por la foto @Donatodesantis, los ?? @germantegui», escribió la griega, junto a una foto en la que al parecer estaba siendo felicitada por Germán Martitegui. Compartió esta imagen después de que Donato la publicara en su cuenta de Twitter.

Donato De Santis había escrito: «A pedido de muchos voy a subir la única foto que me autorizó @germantegui», junto a la imagen en la que se veía al chef y a la participante. Vicky recibió varios mensajes de parte de sus fans luego de haber publicado la fotografía en su propia cuenta de Twitter. «AAAAAA LOS AMO», «REeeinAaa», «AAAAAAH MORIIII», escribieron algunos de ellos.

«Victoria Jesús, si te comes a Gerchu sos nuestra heroína jaj. Son espectaculares, nos salvaron el 2020», «Que bellos son juntos. El ‘chamuyo de miradas’, sonrisas y toda la historia que nos regalaron fue súper linda. Una química natural y encantadora tienen. Hasta mis amig@s desde México preguntan por el Xipolitegui», agregaron otros usuarios.

«Donato capitán», «¡Sin duda el mejor shipeo! Los amo. Aguante Xipolitegui», «Me muero muerta», «Gracias Donato por sacarla, capo, genio, ídolo», «Esta imagen me puede jajajajaja», «Ya, comele la boca», «Te amo Victoria Jesús», «Necesito que sean pareja posta, por favor», «¡Te extraño Vicky! Los quiero», «¿Y la foto del abrazo? Bue quería todo», «Dios, los extraño. Mi novela favorita», dijeron otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados