Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Comienza la reconstrucción: Boca quiere romper el mercado con uno de los mejores jugadores de la Argentina

El futbolista hace tiempo que es del gusto de Riquelme.

Está claro que más allá de lo que fue la obtención de la Copa Diego Maradona, la imagen que dejó Boca en la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos pegó muy fuerte. Es por eso que en estos momentos tanto Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza están pensando en un cambio de caras para encarar lo que será la temporada 2021, con la ilusión renovada de pelear nuevamente por el torneo continental.

En las últimas horas comenzó a circular una lista de futbolistas prescindibles entre los que se encuentra Frank Fabra. El colombiano hace cinco años que se encuentra en la institución con un rendimiento irregular. Pasó por momentos en los que fue indiscutido hasta llegar a ser suplente en instancias clave. Con Russo parecía haber encontrado su mejor versión, pero la última imagen, haciéndose expulsar contra el Peixe hizo mella.

Es por eso que ahora el zurdo deberá empezar a buscarse club, aunque está claro que la propuesta deberá servirle desde lo económico a Boca. Mientras tanto, Riquelme no pierde el tiempo y ya comenzó a buscar al hombre quiere que se convierta en el lateral izquierdo titular para la próxima temporada. El gran apuntado es Elías Gómez, quien surgió en Rosario Central pero que desde hace tiempo se destaca en Argentinos Juniors.

Con 26 años, el zurdo nacido en Santa Fe alcanzó un nivel como para ser pretendido por los clubes más importantes de la Argentina. Tiene gran velocidad, buena técnica y pegada (es el encargado de los tiros libres). No es la primera vez que Boca posa sus ojos en él, así como también en su momento fue puesto en la órbita de River y ahora mismo interesa y mucho en San Lorenzo. Todo hace indicar que un llamado de Riquelme inclinaría la balanza a favor del Xeneize.

Todavía no hubo una comunicación formal y también hay otros apellidos dando vueltas. Lo cierto es que en Boca consideran que es momento de renovar los laterales, y el apuntado para ocupar la banda izquierda ya tiene nombre y apellido. Todo dependerá de que las partes se pongan de acuerdo, ya que Argentinos Juniors va a participar de la Copa Libertadores y no quiere desmantelar el plantel, por lo que seguramente le pondrá una buena cotización a su joyita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados