Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Como en el final de «Rocky»: así festejaron Cachete Sierra e Inbal Comedi, campeones del «Cantando 2020»

El actor y su partenaire se consagraron gracias al apoyo que recibieron por parte del público.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente. Horas atrás, gracias a la decisión del público, el artista se convirtió en el ganador del reality, donde festejó como en el final de «Rocky».

Antes de ese momento, tras entonar una de las canciones que había preparado junto a su equipo, el joven rompió en llanto y se sinceró en vivo. «La verdad es que no sé cómo estoy. Qué quieren que les diga. Fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las 11, tratando de pegarle a todo lo que hay que hacer acá. Es una alegría inmensa estar acá, no voy a negar que llegamos hasta acá y es algo hermoso, mucho más grande de lo que cualquiera hubiera soñado», dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus dichos, Cachete Sierra agregó: «En lo particular estoy muy feliz, muy contento de estar acá compartiendo acá esta final, con esta gente, con estas personas que no pasó mucho, pero tuvimos una conexión. Lo dijimos en varias notas, estamos muy contentos de compartir esta final juntos. No vinimos acá a competir, sino a tratar de mejorar todo lo que se pueda, eso nos llevó a estar hoy acá».

En tanto, el actor valoró el hecho de competir frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. «Es un placer compartirlo con ellos que son dos cantantes de la hostia. Nos preparamos para estar a la altura, dar lo mejor, pero hay veces que los ensayos no salen y eso me vuelve loco, pero esto es para disfrutar. No importa lo que pase después, hoy es el último día que vivimos en familia en este gran certamen», concluyó.

Después de ese emotivo momento, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron a los campeones del «Cantando 2020«. Con el 53,8% de los votos, la dupla compuesta por Cachete Sierra e Inbal Comedi se quedó con el título. En ese contexto, ambos festejaron como en el final de «Rocky», una de las películas más reconocidas del planeta. ¡Qué momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados