Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

¿Cómo entrena Antonela Roccuzzo? Los ejercicios favoritos de la esposa de Lionel Messi

Estos son algunos de los ejercicios preferidos de Antonela Roccuzzo a la hora de entrenar su cuerpo.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi tiene millones de seguidores en las redes. En su cuenta de Instagram suele compartir fotos con Lionel Messi y sus tres hijos, ThiagoMateo Ciro. Días atrás, la empresaria sorprendió mostrando su nuevo pasatiempo, el boxeo.

La rosarina sacudió las redes sociales meses atrás, cuando mostró cómo entrenaba en casa durante la cuarentena. Entre los ejercicios que realizó se vieron sentadillas con peso, sentadillas con salto y elevaciones de cadera, entre otros ejercicios para fortalecer brazos y piernas. Ahora, Antonela deslumbra a todos con sus habilidades para el boxeo.

Recientemente publicó un video practicando este deporte en su cuenta de Instagram. Escribió: «Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, ¡me encanta!». Días más tarde, la esposa de Lionel Messi publicó una foto usando ropa deportiva y escribió: «Deberes hechos #workout». La fotografía llegó rápidamente al millón de me gustas.

«Potrísima», «Guapa», «BOMBA», «Leo tiene suerte, la mujer perfecta», «Guapísima», «Reina», «Hermosa», «¡Que guapa!», «Demasiado linda», «No podés más», decían algunos de los comentarios que recibió Anto. Aunque Antonela Roccuzzo tenga millones de seguidores y sea la esposa de una de las personas más famosas del mundo, su vida es bastante tranquila.

Según contó Leo en una entrevista para Jordi Évole, su vida es «normal y a veces, aburrida». «Te la puedo explicar en nada. Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y luego a los otros dos y volvemos a casa, hacemos alguna actividad. Por ejemplo, Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados