Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Como hablar con una amiga de mi mamá»: Damián Betular reveló una faceta desconocida de Claudia Villafañe

La empresaria sorprendió a todos tras su paso por «MasterCHef Celebrity».

Días atrás, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. Ambas participantes se llevaron todos los elogios por parte del jurado, pero fue la «Tata» quien se convirtió en la ganadora del concurso. Tras despedirse del público, recibir el premio y agradecerles a todos los presentes, la exesposa de Diego Maradona celebró con sus seres queridos. Horas atrás, en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», Damián Betular, uno de los miembros del jurado del reality, reveló qué le sorprendió de Villafañe.

En primer lugar, el cocinero analizó a las finalistas. «Crecieron mucho a lo largo de la competencia y sin dudas hay un antes y un después en sus vidas. Sentimos que llegaron las que tenían que llegar, son dignas merecedoras de estar en la final. Ambas son ganadoras. Ambos platos tenían gran sabor pero Claudia ganó porque fue la mejor. Para mí lo mejor de los menúes fueron los postres, los ejecutaron muy bien y a nivel profesional, me emocionaron mucho», expresó.

En cuanto a la gran final de «MasterChef Celebrity«, Damián Betular se pronunció sobre la disputa entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. «Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora», manifestó.

En tanto, el chef pastelero llenó de elogios a Claudia Villafañe. «Lo que más me sorprendió de Claudia es el nivel de simpleza de una persona que la conoce todo el mundo, el amor por sus hijas y nietos. Es solidaria y empática. Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como hablar con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre», resaltó.

Finalmente, a falta de algunos días para que comience la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, Damián Betular aprovechó para aconsejar a los aspirantes al título: «Lo que recomiendo a los que participen de una 2da temporada es que cocinen, y si no lo hacen que practiquen, es fundamental y lo que hace la diferencia, todos tendrán su progreso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados