Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Con cumbia de fondo, Karina La Princesita disfruta del sur argentino

La cantante disfruta de su descanso.

Sin duda alguna, el 2020 fue un gran año para Karina La Princesita, ya que con su paso por el «Cantando 2020» como jurado la posicionó como una verdadera revelación. Además, para sumarle un motivo de festejo, la rubia se encuentra totalmente enamorada de su actual pareja Nicolás Furman, con quien decidió tomarse una vacaciones y disfrutar del sur argentino, así como varias figuras del ambiente.

En las últimas horas, Karina compartió una serie de imágenes y videos donde se la ve disfrutar de la mejor manera del lago y sus playas. A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó un video donde además de verla radiante, se la ve cantar la canción del momento «Y si me tomo una cerveza», de la banda musical Migrantes. Por otro lado, la exmujer de El Polaco subió a su feed algunas postales del lugar.

Días antes de emprender viaje, Karina participó del programa «Los Ángeles de la Mañana» como panelista y protagonizó un verdadero blooper. Mientras mantenían un llamado con Laurita Fernández, Ángel de Brito broméo sobre los infinitos rumores que le afirmaban un futuro como madre. «¿Podemos confirmar tu embarazo hoy o todavía no?», dijo el conductor del ciclo.

En ese momento, Laurita decidió seguirle el juego por lo que, entre risas, exclamó: «Hoy sí, estoy». Tras finalizar la llamada, Karina La Princesita quedó sorprendida y declaró: «¿De verdad está embarazada?», lo que provocó las risas de todos los que se encontraban en el estudio. «No, Karina. No seas bolud*. Es una charla que tuvimos casi todos los días», aseguró el conductor.

Esta perlita no fue lo único que dejó la semana de Karina como «angelita». Durante la mañana del viernes, la cantante aseguró haber sido infiel una vez en su vida. Luego de que Ángel abriera un debate sobre la infidelidad, le consultó a La Princesita sobre su pasado. “¿Vos te tentaste, Karina, alguna vez?”, peguntó el conductor del Cantando 2020. «Yo sí fui infiel”, respondió rápidamente la jurado del certamen producido por Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados