Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

“Con el puntaje de los tres, la ganadora era”: Tembló Telefe con los detalles que salieron a la luz

Los televidentes no esperaban algo así.

Sin lugar a dudas, se trató de la final más esperada por todos. Después de varios meses de éxito, finalmente Claudia Villafañe se consagró como la gran campeona de MasterChef Celebrity. Esto se definió tras una final muy ajustada con Analía Franchín, la otra candidata a quedarse con el título del ciclo de Telefe. Pero ahora, la voz más autorizada decidió dar a conocer detalles hasta el momento desconocidos.

Se trata nada más y nada menos que de Damián Betular, el reconocido pastelero que explicó por qué se terminaron inclinando por la madre de Dalma y Gianinna. Esto sucedió en la Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Lo que más me sorprendió fue el nivel de simpleza que tiene una persona que tiene acceso a todo. La conoce el mundo entero”, manifestó el jurado del certamen que se volvió furor.

“Cuando te explica cómo le cocina a sus hijas, te hace olvidar ese nombre, era como estar hablando con una amiga de mi mamá, es de esas personas muy empáticas y solidarias, con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre. Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia”, señaló Damián Betular.

“Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar, las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, contó dando todos los detalles que ellos mismos se encargaron de notar en la final del pasado lunes.

Además, hizo referencia a la presencia de Dalma y Gianinna Maradona, quienes estuvieron presentes en el piso, tras pocos días del fallecimiento de su padre. “Eran dos hijas alentando a su mamá”, sostuvo, y se refirió al postre que llevó adelante Villafañe. “El postre de Claudia era simple y tenía ese condimento especial de que el helado de banana era como Dalma se lo prepara a su hija Roma”, afirmó.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados