Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Con esta lo confirmo»: Sofía Pachano estaría en una relación con un actor argentino

La actriz fue vista en múltiples ocasiones junto a un artista.

Sofía Pachano sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando se mostró con su nueva pareja. La exparticipante de “MasterChef Celebrity” se fotografió junto a Santiago Ramundo. Ambos habían asistido a un evento junto a unos amigos. Además, ella se encontraría de vacaciones en México junto al actor. “Con esta foto lo confirmo y caso cerrado”, escribió Juariu en sus redes sociales.

La imagen había sido compartida inicialmente por Francisco Bass, otro artista. “Domingo. Las tardes con ellos… Amores de mi vida. ¿Comenzaron las despedidas?”, comentó este. En la foto, se podía observar a Sofía abrazada con Santiago. Los rumores del romance habían comenzado a fines del 2020.

Tras abandonar el certamen, la hija de Aníbal Pachano visitó la Rivera Maya. En una oportunidad, se difundió una imagen en donde la actriz estaba en un almuerzo con sus amistades. El argentino se encontraba sentado a su lado. Este se radicó en México y se separó de su pareja, con quien había tenido a sus hijas. El galán había participado de varias telenovelas conocidas.

Algunas de ellas fueron “Floricienta”, “Son de Fierro” y “Sueña Conmigo”. Sin embargo, recibió una gran oferta de trabajo en el exterior, por lo que decidió mudarse. Según varias fuentes, ambos estarían hospedándose en un mismo hotel. Hace poco, Pachano brindó una entrevista en donde opinó sobre las plataformas y los estereotipos de belleza: “Nadie tiene la valentía de decírtelo en la cara, pero en las redes te dicen cualquier cosa”.

A la vez, se refirió a una experiencia personal: “Una vez me dijeron en vivo cosas como ‘estás más gordita’… La verdad, no es una opinión solicitada. No le estás hablando al nutricionista por un tema de salud. Entonces le respondo a la señora: ‘Ni idea… la vida. Comí de más y no me interesa tu opinión’”. Asimismo, agregó: “En mis redes, trato de ser lo más sincera posible conmigo misma”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados