Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migliore

DEPORTES

¡Con todo! La destructiva publicación de Migliore contra River tras la eliminación en la Copa, ¿habrá respuesta?

El exjugador de Boca apuntó directamente contra el Millonario.

River se quedó a las puertas de la épica. Luego de perder en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras por 3-0 parecía que todo estaba terminado. Sin embargo, el Millonario fue Brasil con la ilusión a flor de piel y pasó por encima al Verdao. Pese a que los de Núñez se quedaron con el triunfo, el resultado no alcanzó, ya que solo consiguieron un 2-0. Esta eliminación provocó diferentes reacciones y uno de los que apareció fue Pablo Migliore.

El exarquero, confeso hincha de Boca, siempre mostró un perfil muy alto y nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba. Picante como es su costumbre, utilizó sus redes sociales para chicanear al conjunto de Gallardo luego de su salida del torneo continental. “El que a VAR mata, a VAR muere”, escribió en una de sus historias de Instagram, y si bien no mencionó a River, el fondo rojo y las letras blancas fueron una clara señal.

En total fueron tres acciones en las que el video arbitraje le privó al Millonario de llegar al tercer tanto que lo ponía igualado a Palmeiras en la serie. La primera acción llegó con el gol de Gonzalo Montiel. Todo River festejó, pero luego de una deliberación de varios minutos se determinó que en el comienzo de la jugada había offside de Rafael Santos Borré, quien intervino directamente en el armado del tanto. Luego llegó la anulación del penal.

Con un hombre menos, River siguió yendo para adelante y fue así que tuvo una jugada clarísima. Matías Suárez enganchó adentro del área rival y calló ante el roce con el defensor de Palmeiras. En primera instancia el árbitro marcó la pena máxima pero justo antes de que el colegiado de la orden de patear, el VAR hizo su irrupción y se anuló el penal, determinando que el cordobés se tiró. Sobre el final hubo una nueva chance de penal.

Rafael Santos Borré se metió en el área y fue claramente tumbado por un rival, aunque luego de revisar la acción, se pudo ver un offside previo de un futbolista de la Banda, por lo que no era posible el disparo desde los doce pasos. La gran polémica de la noche fue un golpe artero del arquero Weverton a Paulo Díaz, lo que podría haberse marcado como penal. Sin embargo, en este caso ni el árbitro ni el VAR se hicieron presentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados