Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bendita TV

ESPECTÁCULO

¡Confirmada! Bendita TV contará con la presencia de una figura de El Nueve como panelista

¡Habemus nueva panelista!

Como todo comienzo de nuevo ciclo los programas de televisión se encuentran renovando sus contenidos y al parecer también sus panelistas. En el caso de «Bendita TV», el programa conducido por Beto Casella, incluiría a un nuevo rostro a su equipo de periodistas de Canal Nueve. La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter del periodista Pablo Montagna.

“Próximamente @AnitaSicilia se suma a @BenditaOk (@canal9oficial) y a #SomosIP (@_IPNoticias) – Dejó #IPNoticias Fin de semana #VivoParaVos (@canal9oficial en su lugar @sandraigelka) y @CronicaTV”, informó el periodista de medios y espectáculos Montagna, que también trabaja en La Nación y Radio Rivadavia. De esta manera, el programa de Beto Casella incorporaría a Anita Sicilia.

La nueva panelista fue conductora de radio y televisión. La periodista recibida en la Universidad de Quilmes tiene un proyecto en el cual se dedica a crear bibliotecas en cárceles y mejorar el acceso a los libros a aquellos que estén presos. Y es que Ana vé a la literatura como una manera de transformar a las personas para que se vuelvan mejores a la sociedad o sean capaces de reinventarse a través de la lectura.

Sicilia sin duda es una luchadora social que busca lo mejor para las comunidades y ahora se incorporaría al panel de «Bendita TV» junto a  personalidades como Horacio Pagani, Any Ventura, Edith Hermida y Lola Cordero. La comunicadora habría dejado “IP Noticias” los fines de semana y Crónica TV para unirse al programa humorístico de Canal Nueve junto al conductor Beto Casella.

El programa es emitido desde el 2006 y en algunas ocasiones cuando su conductor se ausenta lo reemplaza Abril Hermida. Y es que durante la cuarentena Casella co condujo el programa junto a Hermida con la diferencia de que él se encontraba en su casa y se comunicaba por streaming mientras que Abril estaba en el estudio. Bendita también contó con personajes muy famosos y polémicos en algunos reemplazos de sus panelistas como fue Ricardo Fort y Viviana Canosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados