Ya se venía especulando con que pasara. Pampita estaba aislada preventivamente por posible caso de Covid-19 en su casa con Roberto García Moritán, su esposo, con quien espera un bebé, después de haber regresado de México por unas vacaciones. Después de tanta incertidumbre, en “Los Ángeles de la mañana” revelaron la verdad. Confirmado: la modelo dio positivo de coronavirus.
El programa comenzó con una primicia de último momento. “Atención. Tenemos una noticia de último momento. Confirmado: Pampita con coronavirus. Maite tiene toda la información”, anunció Laurita Fernández. “Sí, se había hablado ayer de un contacto estrecho y de que estaba a la espera de un resultado. Finalmente, ayer le llegó ayer a Pampita su PCR positivo”, inició Maite Peñoñori.
Y continuó: “Tuvo que avisarle a todos sus contactos estrechos. Lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo. Ella lo que me cuenta en realidad es que fue a hisoparse no por sentirse mal o por síntomas, sino porque tiene previsto el viaje que nos contó en exclusiva cuando hicimos la nota en Ezeiza, de que iba a viajar a Miami por un cumpleaños de 15”.
“Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Cuando fue a hacérselo, todo bien, se sentía bien y le comunican que había dado positivo. Por eso está ella aislada con Roberto”, agregó. Por otro lado, la periodista comentó que uno de sus hijos “ empezó con algunas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal”.
A su vez, Maite expresó que, por precaución y porque el protocolo lo indica, “también mandaron ayer por la tarde a todas las empleadas de la casa a hisoparse”. Peñoñori aseguró que Pampita “no tiene muy en claro dónde se contagió”. Cabe recordar que el jueves pasado llegó al país con un hisopado negativo que se hizo antes de salir de México.

