Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: Leo Montero ocupará el lugar de Andy Kusnetzoff y nadie lo puede creer

El reemplazante que sorprendió a todos.

Fue una noticia muy fuerte la que salió a la luz hace varias semanas atrás. Dolido, Andy Kusnetzoff dejó su hogar de toda la vida. Después de años de lucirse en Radio Metro dio un paso al costado al igual que muchas otras figuras que ya no son parte de la emisora. Pero ahora, se confirmó que en su lugar estará nada más y nada menos que Leo Montero, actual conductor de Canal Nueve.

Fue el periodista Pablo Montagna el encargado de contarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde enmudeció a sus seguidores con esta primicia que nadie esperaba. «Confirmado @soyleomontero se suma a la mañana de @Metro95. Muy pronto estará de 10 a 13 en lo que se denomina 2da mañana», manifestó el comunicador sobre esta incorporación.

Esto se da después de la fuertísima polémica que tanto Leo Montero como sus productores vivieron semanas atrás, cuando en pleno programa de Canal Nueve, hicieron una pregunta sobre un femicidio, lo cual indignó a gran parte de los televidentes que no se guardaron nada y salieron a defenstrarlo en las redes sociales. Él, en el medio de la polémica, hizo un descargo que no terminó de convencer.

«Queríamos empezar pidiendo disculpas por lo de ayer, por haber incluido una pregunta que quedó descontextualizada, fuera de lugar, fue un desatino total y error grave por parte del programa. La intención de esa pregunta siempre es que ustedes puedan linkear con la nota de actualidad que hacemos, en ese caso era con el abogado de la familia de Lola, a quien también le pedimos nuestras más sinceras disculpas», sostuvo.

«Cuando digo mi compromiso, mi respeto, la altura y la seriedad con la que lo tratamos, lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque estamos al servicio de que todas esas cosas no ocurran más, y por eso es la idea de la entrevista», agregó el famoso. En ese marco, volvió a resaltar un punto: «Reitero que quedó totalmente fuera de lugar, estamos arrepentidos, dolidos, tristes. Así estuvimos todo el día todos, nuestra familia, nosotros, el equipo, el canal, Kuarzo» señaló Montero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados