Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Revelaron lo que sucedería con Mariana Fabbiani en El Trece ¿Deja el canal?

La conductora está pasando por un llamativo momento laboral.

A causa del bajo rating que tuvo Mariana Fabbiani durante el 2020 con su apuesta por el entretenimiento, desde hace ya tiempo se rumorea cuál será el destino de la conductora en cuanto a su trabajo dentro de la pantalla chica. Hasta el momento ella no ha comentado nada de manera pública, pero ya se habría confirmnado lo que sucederá con Fabbiani en El Trece. ¿Deja el canal?

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Mariana abandonaría «Mamushka» y el horario de la tarde para pasar a las mañanas del canal, en un horario no tan fuerte. Al parecer, dejaría de lado el entretenimiento para volver al formato de magazine. Algo por lo que ella ya ha pasado anteriormente y con el cual tuvo mejores repercusiones por parte del público que la sigue.

Este magazine estaría más relacionado con la actualidad, en medio de lo que será un año electoral. Aún no estaría definido el equipo que la acompañará, pero se busca que su panel sostenga la misma editorial que la del canal y su productora. Recordemos que tanto ella como su marido, el productor Mariano Chiade, son muy amigos del expresidente Mauricio Macri.

Además de que el programa estaría principalmente enfocado en la realidad política de nuestro país, podría sumarse algún juego telefónico para darle un toque diferente. Hace algunas semanas, los rumores indicaban que posiblemente Fabbiani ocuparía el horario de las 11 dentro de Canal Trece, franja que actualmente tiene a su cargo Ángel de Brito.

Mientras tanto, el periodista de espectáculos pasaría al horario del Pollo Álvarez, mientras que el ciclo «Nosotros a la Mañana» se movería también más temprano de lo habitual. ¿Estarán conformes ambos conductores masculinos con esta decisión de El Trece? ¿Qué pensará y sentirá Mariana ante tantos cambios y los resultados no tan favorables de su show de entretenimiento? ¿Volvería a apostar por este tipo de formatos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados