Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Corrado
Gabriel Corrado

ESPECTÁCULO

¡Confirmados! Gabriel Corrado y Mariela Fernández serán las nuevas figuras de un canal

El actor y la conductora serían parte de un magazine.

En este nuevo ciclo que empieza, los canales comienzan a apostar por nueva programación ya sea con ficciones o realities. A su vez, muchos periodistas también decidieron cambiar de proyecto y embarcarse en algo diferente. Es así que el periodista de medios y espectáculos, Pablo Montagna, ratificó hoy que Gabriel Corrado y Mariela Fernández se unirán a la TV Pública muy pronto.

El actor es una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo local ya que protagonizó muchísimas novelas en las pantallas de Telefe y El Trece. El famoso se había alejado un poco del centro de atención y del universo televisivo durante un tiempo pero recientemente trascendió que sería parte de un magazine en la TV Pública. Al parecer, Corrado no estaría solo en el nuevo proyecto sino que contaría con la presencia de Mariela Fernández, la conductora y locutora de La 100 y C5N.

“Y se confirmó! @MaruFernandez_ y @gabycorrado PRONTO en @TV_Publica”, tuiteó Pablo Montagna. El magazine iría de 10 a 12 y hay muchas expectativas por ver al actor al frente del programa. En cuanto a su carrera actoral, Gabriel también es parte del elenco de la serie inglesa «Riviera» junto a Julia Stiles disponible por FOX Premium.

Por su parte, Maru Fernández se mostró muy contenta de conducir un nuevo programa y agradeció en sus redes los mensajes positivos de sus seguidores. Sin embargo, muchos comentarios estuvieron enfocados en si la locutora continuará en C5N o dejará el canal de manera definitiva, algo que aún no se ha confirmado hasta el momento. Todo indicaría que Maru continuaría estando en ambos lugares pero seguramente lo confirmaría pronto.

“Aguante Maru, bombonazo te lo re merecés , y como no tengo cable te voy a ver por TV Pública, me consigo dos agujas de tejer para hacer una antena y listo”, “Ya son dos los conductores importante de C5N que pasan a otro canal. ¿Tenés algún adelanto de lo que vendrá para C5N? ¿Y en el caso de Maru, deja el canal de noticias?”, “Toda la suerte @MaruFernandez_ te vamos a extrañar a la mañana pero te bancamos fuerte y vamos hacer zapping, sos una genia gracias por la lindas mañanas de todos los días”, fueron algunos de los mensajes que recibió la nueva conductora de TV Pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados