Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Confirmó? Difundieron un dato inesperado sobre la intimidad de Pampita: «Ropa de bebé»

Mientras la modelo pasa sus vacaciones en el exterior, los rumores se hicieron más fuertes.

Pampita, al igual que Nicole Neumann y Valeria Mazza, es una de las modelos con más trayectoria en la industria del entretenimiento. Además de desempeñarse en las pasarelas, la famosa también debutó como presentadora y vive un gran momento a nivel personal y profesional. Un año después de su casamiento con Roberto García Moritán, varios afirman que Carolina espera su primer hijo con el empresario.

El rumor data de varias semanas atrás y se ha discutido en Intrusos, Confrontados, Los Ángeles de la Mañana, entre otros programas de entretenimiento. No obstante, lo cierto es que la protagonista de la historia nunca confirmó estar en período de gestación y, observando las fotos que ha posteado en Instagram recientemente, tampoco se percibe un cambio físico notable.

A pesar de lo mencionado, la llegada de un nuevo integrante a la vida de la modelo sigue siendo un tema del que hablan varios periodistas de espectáculos. Maite Peñoñori, columnista de LAM, se animó a dar un detalle arriesgado sobre la intimidad de la modelo: «Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México».

«Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…», agregó la periodista en redes dejando una incógnita. Desde otros programas también replicaron este rumor y algunos aseguran que Pampita estaría esperando una nena. Cabe recordar que la presentadora de Net TV comparte la crianza de tres niños junto a su expareja, el actor Benjamín Vicuña.

En medio de este runrún, también salió a la luz otra polémica que enfrentó a la China Suárez con la ex de su marido por un motivo insólito: un sillón. Es que al igual que Pampita, la actriz de Casi Ángeles también promocionó un mueble similar y el representante de la marca que trabajó con la modelo destrozó a la actual mujer de Benjamín Vicuña. ¿Se viene otro round?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados