Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

¡Congelada! Las fotos de Sara Carbonero en medio de la borrasca Filomena que cubre España de nieve

La conductora española está aprovechando la primera nevada del año en el país europeo.

Sara Carbonero ha sacado a relucir la niña que lleva por dentro tras la llegada de la nieve a España. El país europeo está en medio de un temporal de nevadas que comenzó el jueves. De acuerdo a las autoridades de ese país, los efectos de la borrasca Filomena han activado el aviso rojo de riesgo extremo por nevadas intensas en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, la periodista y conductora de televisión está aprovechando que todavía puede salir a la calle para compartir con sus seguidores cómo ha sido su encuentro con la primera gran nevada del 2021. Este viernes, Carbonero, de 36 años, subió una serie de fotos encantadora a su cuenta de Instagram. En la primera aparecían sus hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente, jugando con su perro en la nieve.

«Historia de amor. 🤍», escribió la esposa de Iker Casillas, de 39. En una segunda imagen se ve a la mascota de los Casillas Carbonero oliendo un muñeco de nieve. La influencer española también colgó un video en blanco y negro donde se ve al mayor de los hermanos bien abrigado con ropa de invierno y guantes, lanzándole una bola de nieve a su madre mientras ella lo grababa.

Un fanático comentó: «La segunda 😂😂 amor a primera vista !! ☃️ Ante la nieve todos somos niños, disfrutad ❄️🤍». Cuando hablaba de la segunda hacía referencia a la imagen del perro cerca del muñeco de nieve. Otro expresó: «Me los como 😍 El perrito casi se confunde con la nieve jaja». Uno más adelante indicó: «Que bonito, disfruta mucho Sara!!!!!❤️❤️❤️❤️».

En sus Historias de Instagram, la excomentarista deportiva dio más muestras de su paseo por la nieve. «Buenos días», subtituló Sara un video donde se ve caminando sobre un suelo blanco y gélido manto por la nevada que cayó. Con el cielo gris, el paisaje se tornaba friolento y blanquecino. La nieve cubrió los matorrales en el área, incluso grandes árboles. Según la BBC, la borrasca filomena dejará en tres días en España más nieve de la que habrá en Polonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados