Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Conmoción ante el adiós más triste en Telefe: “Era muy difícil”

Los fanáticos no pueden creer lo que sucedió.

Mucha tristeza es lo que sienten en estos momentos los televidentes. Y es que se fue de Telefe una de las grandes figuras de la señal en este 2020 que acaba de terminar, y que estuvo marcado por la pandemia de coronavirus. Se trata nada más y nada menos que de Belu Lucius, que tras ser eliminada de MasterChef Celebrity, decidió hablar en el programa que conduce todas las mañanas Florencia Peña.

«Más allá del premio, yo siento que gané. Para mí fue una experiencia impresionante. La pase tan bien en el programa, estoy tan agradecida por todo lo que viví. Es la primera vez que puedo decir que dejé a mis chicos y me dedique a mí. Quizás otras mujeres me entiendan», manifestó la influencer y humorista en Flor de Equipo dejando en claro que todo lo que vivió fue muy positivo para ella.

«Son re chiquitos y demandan mucho. Mi marido trabaja a la par mío. Queremos ser padres presentes y eso es muy demandante», sostuvo al hablar de sus pequeños. «Yo podría haber ido a lo básico, a lo más fácil pero siempre en mi familia intentamos superarnos. Si yo quiero ganar no me puedo ir con un plato sencillo, no me quise jugar a zafar. Ayer fue un poquito de todo, el color, el relleno, tenía diferentes estilos de macarons, entonces era muy difícil. Pero más allá del premio, yo siento que gané», lanzó.

Además, Belu Lucius habló de la relación que supo entablar con el jurado Germán Martitegui. «Siempre lo sentí muy sincero conmigo, sentí una conexión especial con él. Yo me daba cuenta cuando le gustaba algo o no con solo mirarlo. Yo me identifico mucho con una frase de Nico Vázquez que dice: ‘Más amor y más humor’. Siento que con eso podemos transformarnos en seres humanos, necesitamos ser más felices porque eso se contagia”, señaló.

“Siempre voy a ver el vaso lleno. Trato de ser genuina, buena onda y divertir en cada cosa que hago. Soy una persona. Lo que me están diciendo me da felicidad por mis papás porque todo lo que soy es producto de la educación de mi casa y me gustaría poder ver lo mismo con mis hijos. Me gustaría ser con mis hijos como mis padres fueron conmigo», sostuvo sobre el apoyo del público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados