Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece, Ángel de Brito confirmó el resultado de su hisopado ¿Vuelve a LAM?

El periodista de espectáculos lo compartió en su cuenta de Instagram.

Hace dos días el equipo de «Los Ángeles de la Mañana» se encuentra aislado en sus hogares debido a que Mariana Brey, una de las panelista del ciclo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, tanto Ángel de Brito como el resto de sus compañeras tuvieron que realizarse el test para saber si estaban contagiados o no. Esta mañana, De Brito causó conmoción en Canal Trece ya que confirmó por medio de Instagram, el resultado de su hisopado. ¿Vuelve a LAM?

«Hisopado negativo», escribió el periodista de espectáculos en una primera historia y en las siguientes compartió imágenes y videos de todo el proceso para saber si estaba o no contagiado de este virus. «Gracias por la eficiencia y la buena onda», «Son solo unos segundos de molestia», fueron algunos de los comentarios que hizo por medio de su cuenta y luego animó a sus fanáticos a que le consultaran todas sus dudas respecto a este momento.

Tras hacer público el resultado por medio de las historias, en su perfil también realizó un posteo donde informó a todos sus seguidores el destino de su programa durante los próximos días, que como sabemos, en este momento lo conduce Laurita Fernández, quien fue su compañera durante el «Cantando 2020». ¿Podría quedarse acompañándolo en el magazine de manera fija?

«Por suerte el resultado del hisopado fue negativo. Pero recién vuelvo a @losangeles_ok el lunes. Por precaución y para cuidarnos del mínimo riesgo. Me siento perfecto, sin síntomas todos estos días. Por suerte. Toda esta semana me reemplaza @holasoylaurita que lo hizo impecable. ¡Como les dije, es la mejor de su camada! #LAM», manifestó el conductor y recibió gran cantidad de comentarios.

«Que bueno que estés bien Ángel. ¡Tenés el programa en buenas manos!» «Laurita es la mejor», «Me encantan las dos noticias», «Que suerte que estés bien. Laurita es una genia en el programa», «¡Me alegro que estés bien! Me encanta como conduce Laurita», «Que bueno Ángel, vamos que queda poco. Ojalá sean todos negativo», indicaron los internautas. ¿Acompañarán a Laura durante esta semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados