Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El gran premio de la cocina
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece, Telefe volvió a humillar a Carina Zampini

La lucha diaria se complica aún más.

Carina Zampini no tiene paz y su mala racha sigue en aumento. Hoy, causó total conmoción en Canal Trece ya que Telefe la volvió a humillar con sus números de rating. Si bien la conductora del ciclo de cocina se quedó con el segundo puesto de lo más visto, la diferencia con el canal de las pelotitas fue bastante amplia. ¿Podría ser el fin de su ciclo? ¿Qué determinación tomará el canal?

«Elif» la novela turca a la cual apostó la competencia directa de El Trece durante el horario de Carina hizo 8,6 puntos y tuvo picos de 9 ya que hoy salió al aire el capítulo final de esta tira que durante mucho tiempo fue la gran elegida por los televidentes todas las tardes. ¿Con su final, podrá Zampini remontar la situación? ¿Cuál será la nueva propuesta de Telefe para seguir arriba del ranking?

El segundo puesto se llevó 5,9 es decir bastante menos. Luego, para continuar la lista de lo más visto, «Telenueve» ocupó el puesto tres con 1,8 mientras que América TV hizo 1,4 puntos de la mano de «América Noticias». ¿Estarán conformes con los resultados? Ya que como sabemos, la lucha por el rating es una de las más duras en el último tiempo. Principalmente con la pandemia, donde varios programas lamentablemente no pudieron continuar al aire.

El puesto cinco del ranking quedó en Net TV con «Reperfilar», el noticiero que llegó al canal hace tan solo 5 meses. ¿Cuánto rating consiguió? 0,3 puntos. Y para finalizar la lista «TP Noticias» y la Televisión Pública se hicieron presentes con 0,1 punto. ¿Cómo será la nueva competencia fuerte de todas las tardes? ¿Podrá ganar Canal Trece a Telefe?

Lamentablemente el ciclo de cocina que conduce Carina no ha sido el único programa que sufrió complicaciones en el último tiempo. Algo similar se dio con Mariana Fabbiani, quien se alejó de los ciclos políticos para innovar en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, «Mamushka» también tuvo momento malos en cuanto a audiencia, por lo cual, la rubia volverá a las mañanas con un magazine de la actualidad de nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados