Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teatro
Teatro

ESPECTÁCULO

¡Conmoción! Una figura muy querida del teatro se contagió de coronavirus y su estado es delicado

La actriz se encuentra con pronóstico reservado.

Se trata de Carmen Barbieri, emblemática actriz y madre de Fede Bal. Se habría contagiado de coronavirus al tener contacto estrecho con la modelo Sol Pérez en una reunión de producción y staff para «Masterchef Celebrity 2«. La blonda habría vuelto de sus vacaciones infectada. Mientras tanto, Georgina Barbarossa está aislada por prevención.

En las últimas horas se había difundido la noticia de que un caso positivo de coronavirus estaba dando vueltas por el grupo de participantes que formarán parte de la nueva edición del programa culinario más exitoso de la televisión argentina. El viernes pasado, Sol Pérez había ido a una reunión con los demás, y la conductora confesó estar contagiada. Por lo que aislaron a los más perjudicados.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, había confirmado recientemente Carmen Barbieri. Pero no se pudo salvar, y debió ser internada. Te contamos todos los detalles sobre su internación y su estado actual de salud.

En la emisión de este miércoles de «Intrusos», en el canal América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por Covid en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene Covid positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino.

En ese sentido, y tras lo fuerte de la noticia, trascendió de parte de una allegada a Barbieri que la actriz se encontraría hasta el momento sin respirador. En tanto, se ha sabido que a Georgina Barbarossa, quien también se hizo el test, le dio negativo. Se trata de una noticia muy impactante para el mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados