Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Conmoción y tristeza por lo que decidió contar Luis Ventura en pleno programa: «Murió solo»

Dejó a todos con la boca abierta.

El momento más difícil de todos se vivió este miércoles en el programa de Alejandro Fantino. Y es que uno de los panelistas, Luis Ventura, tuvo que salir a defenderse de las graves acusaciones que recibió por parte de Dalma y Gianinna Maradona en las últimas horas, después de que él hablara de sus propiedades. Sin filtro y ante la pregunta de Karina Mazzocco, no se guardó nada.

«Maradona murió solo en una casa desprovista en comparación de la casa de Dalma», disparó conmocionando a todos sus compañeros. «¿A vos te parece que esta fue una decisión de Dalma? Mirá que yo lo amo a Maradona, soy re contra maradoneana, pero él siempre hizo lo que quiso. ¿Qué estás diciendo? ¿Que Dalma lo dejó morir solo?», indagó la ahora conductora de América TV.

«No, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo la realidad. Esto es verdad, pasó lo que yo estoy contando. No estoy diciendo que ella sea la culpable, estoy contando lo que pasó. Ella me hace cargo a mí de lo que dijo su papá, yo lo tengo en el teléfono lo que dijo él. Si quieren que yo cuente… Yo voy a tener problemas, no quiero, porque yo con Maradona tuve un compromiso en vida de no meternos con la familia, con los pibes», afirmó Luis Ventura.

«Hasta acá era. no me voy a meter, se lo dije a él, y aunque lo niegue, se lo dije también a Claudia. Yo con los pibes no me meto. Ahora, los pibes dejaron de ser pibes. Estamos hablando de una mujer con responsabilidad civil que está diciendo barbaridades, diciendo que yo miento. Le marqué todas las denuncias que hizo en Estados Unidos, le anticipé cuando ella ni sabía que se había muerto el padre, lo dije yo, fue una primicia mundial», disparó.

«Yo conté cosas que están recontra confirmadas por los medios. A mí me están llamando de todos los medios mundiales para chequear información de Maradona todo el tiempo. Quiere decir que digo mentiras, que lo diga. La plata que yo supuestamente cobro, que me la muestren. ¿Ella qué hizo para tener la casa que tiene? No vengamos a decir que ‘vivo de mi trabajo'», arremetió una vez más sin tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados