Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

¡Conmovedor! El reflexivo mensaje de Stefi Roitman sobre su futuro marido

La influencer captó la atención de todos.

Stefi Roitman se posiciona ya como una de las influencers argentinas más importantes, no solo de Argentina, sino también de Latinoamérica. Tras demostrar su talento en roles como actriz, modelo y conductora, hoy se encuentra en el centro de todas las miradas. En octubre de 2020 anunció su casamiento con Ricky Montaner, importante músico venezolano, y desde entonces se encuentra presente en casi todos los portales web.

Lejos de molestarle, Roitman se muestra receptiva a que todos sus seguidores sepan lo que hace en cada momento. La modelo utiliza las redes sociales como lugar idóneo para interactuar con sus seguidores, reflejar su estado de ánimo y defenderse de situaciones incómodas. Hace menos de 24 horas expuso, ante sus 2.7 millones de seguidores, un reflexivo mensaje que la hizo poner algo nostálgica.

La joven de 26 años se puso de novia con Ricky hace poco más de un año. El cantante reside en Miami, por lo que para verse, ambos debían realizar diferentes viajes a Argentina o los Estados Unidos. Sin embargo, en este ida y vuelta comenzó la pandemia y Stefi Roitman se vio varada en la casa del músico mucho más tiempo del que esperaba. Sin embargo, esta convivencia obligada derivó en una romántica pedida de casamiento hace 3 meses.

En este contexto, la rubia decidió usar su cuenta oficial de Instagram para compartir uno de sus recuerdos más preciados. “Hace un año estaba volviendo a mi Buenos Aires querido, después de pasar mis primeras dos semanas con el hombre que resultaría ser el amor de mi vida, hoy futuro marido”, lanzó la conductora, enamorada. Esta declaración deja en claro que, a pesar de formalizar su relación en febrero, los novios ya estaban juntos desde antes.

Cuando Montaner y la influencer hicieron público su compromiso, comenzaron a surgir rumores de un supuesto embarazo, razón por la cual los jóvenes decidirían casarse. Tras conocer estos chismes, ambos desmentieron la situación de manera rotunda, dejando claro que su decisión no tiene nada que ver con un bebé en camino. De hecho, el hijo de Ricardo Montaner bromeó diciendo que cuando llegara el momento, su papá lo diría incluso antes que ellos mismos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados