Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Conocé quién es el actor que reemplazaría a Armie Hammer en “Shotgun Wedding”

La polémica está lejos de alejarse para el actor de El Agente de Cipol.

Luego de desatarse la polémica por los mensajes privados de Armie Hammer donde admitía una conducta caníbal y de abuso sexual el actor anunció su salida de la película “Shotgun Wedding” que protagonizaría junto a Jennifer López. De manera muy breve Armie dijo que no respondería a las acusaciones en su contra y ahora los estudios se encuentran en la búsqueda de su sustituto.

Todo comenzó cuando desde el perfil en redes sociales @houseofeffie compartieran una serie de capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre Armie Hammer y una mujer manifestándole sus deseos sexuales cargadas de fantasías caníbales. Luego se hicieron públicos más mensajes que otras mujeres y una fuente dijo que su exmujer estaba horrorizada.

En conversación con el medio británico Daily Mail, un informante de su entorno dijo que en realidad, los chats no la tomaron por sorpresa a Elizabeth Chambers pues supuestamente, varias de las mujeres que se contactaron con Armie Hammer ya le habían enviado mensajes a ella, aunque no había querido admitirlo ni prestarle demasiada atención. “Ahora sabe que están contando la verdad”, sumó.

Ahora, según informa Deadline, Josh Duhamel se encuentra en conversaciones para unirse al filme que estará bajo la dirección de Jason Moore. “No voy a responder a esas mentiras, pero a la luz de los violentos y falsos ataques ‘online’ contra mí, no puedo, por mi conciencia, dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo Armie Hammer en un comunicado.

Si se confirman las informaciones de la prensa estadounidense, Josh Duhamel será ahora Tom, quien se marcha junto a su prometida Darcy (Jennifer López) y sus respectivas familias al lugar en el que se celebrará su boda. Pero todo se complicará más cuando la pareja que no está en su mejor momento se convierte en rehenes víctimas de un atraco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados