Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Contala como quieras»: Eduardo Feinmann regresó a Twitter y generó revuelo

El presentador volvió a abrir la discusión en sus redes.

Eduardo Feinmann comparte una línea de pensamiento similar a la de Baby Etchecopar y Jonantan Viale respecto al oficialismo. Sumamente crítico con las medidas que se han tomado desde que asumió Alberto Fernández, el exconductor de A24 cuestionó la gestión en el marco de la pandemia, sobre todo, en lo que respecta a la economía del país.

Luego de algunos días de luto por la muerte de un ser querido fundamental en su vida, el comunicador regresó a su ritmo habitual en Twitter y compartió un gráfico comparativo sobre la inflación durante el gobierno de Mauricio Macri y el de Alberto Fernández. A grandes rasgos, la imagen muestra que durante el 2020 hubo un descenso en el indicador.

Feinmann no se quedó conforme con lo que vio en el diagrama y expuso su propia teoría sobre lo que estaría pasando con la economía nacional. «Industria parada durante meses. Consumo a la baja. 92.000 PYMES y 70.000 comercios que cerraron para siempre y casi 4M de puestos de trabajo perdidos. Contala como quieras», expresó el presentador.

«La inflación se redujo 17 puntos respecto a los 53% que dejó el contrabandista. Qué feo es tener que rascar la información para seguir manipulando al loraje», comentó un tuitero sobre el tema y Eduardo lo citó para después contestarle con otra hipótesis que viene sosteniendo hace meses: «Con 7 meses de encierro absoluto».

En desacuerdo con el planteo de Feinmann, otro internauta le contestó: «Y con todo eso bajó la inflación…ahí te das cuenta que Macri y su banda de delincuentes fue la peor pandemia que pudimos tener». Desde una postura acorde a la del conductor, otra persona comentó: «No estamos a la altura de nuestras pretensiones; entonces tenemos 2 posibilidades: o bajamos nuestras pretensiones, que no es sano porque nos transformamos en un sociedad conservadora y resignada, o laburamos más» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados