Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa Libertadores: Palmeiras Vs River, formaciones y cómo verlo en vivo, en directo y online

Con un cambio de último momento, Gallardo buscará el milagro en Brasil.

River va por el milagro ante un poderoso Palmeiras que va ganando la serie por tres a cero y tiene un pie en la final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo deberá meter cuatro goles para avanzar hacia la gran definición en el Maracaná, que se jugará el 30 de enero. Conmebol ya confirmó que el horario de la gran final será a las 17, en uno de los estadios míticos que tiene el fútbol mundial.

Nunca en la historia de las competiciones Conmebol pasó que un equipo remonte un cero tres jugando el segundo partido de visitante. El River de Gallardo tiene historia remontando y ganando series en Brasil que comenzó perdiendo, pero una proeza de tal magnitud sería sin dudas uno de los máximos logros. La idea del entrenador es dar pelea hasta el final y los jugadores están convencidos de hacerlo.

En relación a lo que fue la abultada caída en el partido de la semana anterior, el Muñeco planteará una sola modificación. El chileno Paulo Díaz ingresará por el expulsado Jorge Carrascal, que de manera insólita dejó al equipo con uno menos en cancha de Independiente. Por su parte, Robert Rojas que fue tan criticado por sus errores ante Boca y Palmeiras, seguirá siendo titular.

Formaciones

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Esos son los once que pone Gallardo para la heroica. Weberton; Rocha, Gómez, Alan, Viña; Zé Rafael, Danilo; Menino, Rony, Scarpa; Luiz Adriano. Esos son los titulares del portugués Abel Ferreira.

El partido se jugará a las 21.30 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por ESPN 2. Los relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre le darán voz al encuentro que se disputará en el estadio Allianz Parque, ploteado con dos Copa Libertadores, cuando Palmeiras ganó una sola. La semifinal de vuelta también se podrá ver por el Facebook oficial de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados