Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Pelé
Copa Pelé

TECNO

Copa Pelé: Fortnite estrena skins para jugadores fanáticos del fútbol

Podremos conseguir camisetas de hasta 23 clubes de fútbol en este evento.

A lo largo de su existencia, Fortnite, el battle royale creado por la desarrolladora Epic Games, ha tenido montones de distintos tipos de skins (aspectos para nuestro personaje). En los últimos años, los que más han destacado son los que cruzaban con propiedades como Marvel, Star Wars, DC Comics y demás. Ahora, con la Copa Pelé, llegan skins para los fanáticos del fútbol.

Aquellos gamers que también gusten del deporte estarán contentos en saber sobre este nuevo cruce entre Epic Games y el fútbol, a través de la Copa Pelé. Han anunciado este evento para enero de 2021, con la colaboración de Edson Arantes do Nascimento, el astro del deporte y el considerado mejor jugador en la historia brasilera. A través de participar en él, tendremos montones de premios.

Por ejemplo podremos desbloquear su icónica celebración, la cual se puede apreciar en un video de más abajo. Además podremos comprar las camisetas de 23 importantes equipos de fútbol alrededor del mundo. Entre estos se encuentran Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter Milan, Wolves, Sevilla AS Roma, Los Angeles FC, FC Schalke 04, West Ham United FC, y Celtic FC.

Como vemos es una selección bastante variada, por lo que hay una gran posibilidad de que encuentres entre estos uno de tus equipos favoritos, y tengas la oportunidad de representarlo como hincha en Fortnite. Cabe destacar que todas estas camisetas tendrán distintas variantes, incluyendo versiones femeninas y masculinas, por lo que podrán usarse en todos los personajes.

La Copa Pelé comienza este mismo miércoles 20 de enero. Para conseguir estas camisetas, deberemos jugar y ganar partidas, así como cumplir distintas misiones. La celebración de Pelé, así como la animación que imita la manera en la que le pegaba al arco, se podrán conseguir independiente de esto. También se podrá jugar un simulador de fútbol en el Modo Creativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados