Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Corazón partido», la última canción de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en el «Cantando 2020»

Los artitas tropicales brillaron en su última presentación en el reality.

Horas atrás, la final del «Cantando 2020» tuvo lugar en la pantalla de El Trece. En ese sentido, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentaron ante Cachete Sierra e Inbal Comedi por el título del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Pese a que Ángela y Brian cautivaron al jurado con sus performances, Cachete y su partenaire se consagraron campeones gracias a la votación por parte del público.

Uno de los temas que emocionó a todos en la pista de la competencia fue «Corazón partido«, la última canción que Lanzelotta y Leiva entonaron en el «Cantando 2020«. Tras ese hermoso momento, los artistas tropicales se fundieron en un abrazo que duró varios segundos, en el que se pudo notar el cariño que sienten el uno por el otro.

Otro de los momentos más emotivos de la final del «Cantando 2020» tuvo lugar cuando Brian Lanzelotta y Ángela Leiva escucharon los mensajes de apoyo que grabaron sus seres queridos para apoyarlos en la última gala del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Las amo, gracias por aguantar, esperar y entender. Las amo. Gracias a mi hijo, a mis hermanos, a mi abuelo, a todos», dijo Brian.

Luego fue el turno de Ángela Leiva, quien visiblemente emocionada, hizo le contestó a aquellos que a lo largo de su estadía en el certamen la ayudaron en cada uno de sus pasos: «A mi familia, mis hermanos, mi viejo, a mi novio que está presente, a mis amigos. Son todo. Los amigos y la familia nos han acompañado mucho en este camino hermoso, les agradezco muchísimo».

Después de que las dos parejas entonaran todas sus canciones del repertorio, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron a los campeones del «Cantando 2020«. Con el 53,8% de los votos, la dupla compuesta por Cachete Sierra e Inbal Comedi se quedó con el título, pese a que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron elegidos como los mejores de la final por parte del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados